Apoyo económico

Klinamen es un proyecto autogestionado en que ninguno de los/as que colaboramos con el tenemos ningún tipo de remuneración económica; sólo ganamos disgustos y satisfacciones.

Todo el apoyo recibido siempre nos viene muy bien pero en este nuevo periodo de cambio vamos a intentar ser más organizados y optimizar mejor el trabajo de colaboración.

Por ahora cerramos la sección de apoyo en traducciones, correcciones y revisiones.

Pero mientras tanto el proyecto tiene un coste económico que se mantiene gracias a parte de los beneficios de la editorial que también gestionamos. Aun así el apoyo económico es otra forma de colaborar y apoyar con unos gastos mensuales que son necesarios para que el proyecto siga adelante, así que toda colaboración económica, anónima o no, será bienvenida.

DATOS BANCARIOS
 Os dejamos aquí los datos de la cuenta bancaria que tenemos abierta:

CAJA DE ARQUITECTOS – ARQUIA:  

IBAN: ES37 3183 2800 1900 0115 4684

BIC: CASDESBBXXX
 IMPORTANTE: Los ingresos en ARQUIA se pueden hacer en cualquier sucursal del Banco Santander y hay que poner en el ASUNTO en mismo número de cuenta. Si os ponen pegas o no encuentran tienen que buscar en la sucursal: “arquitectos” y luego ya se pone el código en el Asunto.

También podeis hacer una donación a través de PayPal:




* OJO: Si os piden el número de asociado son los 7 últimos dígitos de la cuenta.

Agradecidos de antemano, podemos asegurar que cada euro percibido será para el desarrollo del trabajo que llevamos haciendo desde 2002.

No se admiten más comentarios